¿Cómo invertir en PEMEX?

Invertir en Pemex

Una excelente alternativa para invertir tu dinero con inteligencia y poder monetizarlo en este 2023, es PEMEX.

Con la evolución del mercado, muchos mexicanos eligen invertir en bancos extranjeros o acciones de empresas globales. Sin embargo, puedo decir que hay una oportunidad de ganar mejores dividendos al invertir en la industria de PEMEX. Te lo cuento a continuación.

¿Por qué vale la pena mirar a PEMEX en 2023?

PEMEX es la empresa estatal de México, dedicada a la exploración, producción, transporte, refinación y comercialización de petróleo crudo y gas natural. Es una de las compañías más grandes de este país; pero también es una de las compañías petroleras más grandes del mundo.

Ha enfrentado todo tipo de problemas, incluidos los relacionados con la corrupción y la política; no obstante se han implementado ciertas iniciativas para revitalizar la empresa y mejorar su rentabilidad a largo plazo.

En el ámbito internacional, PEMEX participa en proyectos de exploración y producción en otros países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú. Adicionalmente, esta empresa está recibiendo importantes inyecciones de capital extranjero. Todo indica que es un buen momento para invertir en este sector y tú puedes aprovecharlo.

¿Se puede invertir en PEMEX?

Hay algo que debes tener claro. PEMEX es una empresa estatal y no puedes comprar sus acciones porque no cotiza en Bolsa. Pero no te preocupes, el hecho de que no puedas comprar acciones de PEMEX no significa que no puedas cosechar los beneficios de invertir en esta industria.

Como dije antes, el negocio principal de PEMEX consiste únicamente en el petróleo crudo y el gas natural como materias primas.

Estos son bienes que han sido afectados en su valor por factores globales, lo que hace atractivo invertir en ellos.

Bueno, esta es claramente una gran noticia para una empresa como PEMEX, ya que se traduce en mayores ganancias, igual que para el resto de la industria OIL.

¿Cómo puedo invertir en petróleo y gas en México?

Lo primero que necesitas es un broker de inversiones. Para el caso de Latinoamérica, sin duda, el mejor broker para que hagas inversiones en Petróleo y Gas es Tradear.com, una plataforma que opera en el mercado local desde hace más de 7 años y donde puedes invertir a través de diferentes medios de pago como:

  1. SPEI
  2. BBVA Bancomer
  3. OXXO
  4. Banorte
  5. 7Eleven
  6. Tarjetas Visa o MasterCard.

Además puedes hacerlo en pesos mexicanos o dólares, lo que prefieras.

¿Con cuánto dinero puedo empezar a invertir en activos de esta industria?

Podrías invertir alrededor de USD 250, para empezar; sin embargo, la forma recomendada de obtener un mayor rendimiento es invertir entre USD 500 y USD 1,000. El techo lo pones tú mismo.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ingresos gracias a la dinámica de este sector y comienza a invertir hoy siguiendo estos 4 simples pasos:

  1. Regístrate en Tradear.com. Puedes acceder desde el botón abajo, en esta página, para ir directo a registrarte.
  2. Realiza tu depósito de capital para operar.
  3. En la sección Operación, seleccione las opciones de Petróleo y Gas Natural. Puede encontrarlos en Petróleo crudo y gas natural.
  4. ¡Listo! Así de sencillito puedes empezar a obtener ganancias como PEMEX, invirtiendo en petróleo y gas natural.

Esta secuencia de imágenes te muestra el paso a paso anterior:

Lo bueno de Tradear es que, si necesitas ayuda o apoyo por parte del bróker, puedes contactarlo a través de WhatsApp o correo electrónico.

¡Genial!

16 comentarios en “¿Cómo invertir en PEMEX?”

    • Invierte como lo hace PEMEX en petróleo, registrate en Tradear y deposita el valor de USD 250 en pesos mexicanos. Te enseñan como usar su plataforma para operar. Es un broker regulado.

      Responder
    • Manuel, puedes invertir en Petróleo, si te quieres invertir en acciones mexicanas bueno, ahi tienes Cemex, Televisa, Femsa, Coca Cola Femsa, Grupo Aeroportuario, muy completo.
      Tradear.com es de lo mejor para Mexico

      Vamos, un saludo
      Adrián

      Responder

Deja un comentario